CARBÓN VEGETAL BRASERO

Otro de los protagonistas de nuestro catálogo de productos es el Carbón Vegetal BRASERO, resultado de un estudio de mercado y de un proceso productivo en nuestras plantaciones mediante el aprovechamiento y transformación de la madera que aseguran la gestión sostenible de los recursos y el abastecimiento constante del producto.

BRASERO es el carbón ideal para un asado clásico, la calidad de la especie de la cual proviene asegura la baja generación de chispas, poder calorífico y durabilidad. Por tratarse de un carbón que proviene de maderas 100% cultivadas, Refocosta S.A.S. se compromete con la protección y sostenibilidad del medio ambiente y bosques colombianos; así mismo garantiza entregas oportunas según la demanda del mercado y una mejor relación calidad-precio.

En cuanto a su apariencia, BRASERO conserva un distintivo carácter de pureza, generando un carbón 100% natural, sin aditivos químicos o minerales adicionales, ayudando a intensificar el sabor de los alimentos cuando se consume para cocinar.

Es ideal para el consumo doméstico y comercial en asados, BBQs, parrillas, chimeneas, entre otros.

PREGÚNTENOS POR ESTE PRODUCTO


Menú
×