OPERACIÓN
FORESTAL
Respaldamos toda nuestra operación con un completo set de equipos y maquinaria forestal propia, cargadores trineumáticos, grapas, grúas, tractores y trailers forestales y todo un equipo técnico de planta que atiende profesionalmente todas las necesidades que se generan en su funcionamiento. Todo esto nos permite garantizar nuestros tiempos de entrega de manera responsable, sin importar las condiciones climáticas durante el año.

CAPACIDAD DE COSECHA 52.800 m³ / año
OPERACIÓN
INDUSTRIAL

*Maquinaria Proyecto Villanueva Casanare
ASERRADO
Y SECADO


Nuestras áreas de aserrío y secado cuentan con alta tecnología, con maquinaria y equipo de reconocidas marcas internacionales que garantizan la calidad en los cortes, el alto rendimiento de nuestra materia prima y ofreciendo la mayor estabilidad en todos nuestros productos secos. Controles electrónicos en sitio y a distancia, seguimientos en tiempo real, gráficas de comportamiento y rendimiento son algunos de los elementos que nos apoyan en esta parte del proceso, tanto en las sierras sinfines automáticas de cinta ancha para cortes iniciales, como en los tableros de control de secado, procesos en los que invertimos gran cantidad de recursos en innovaciones y actualizaciones para mejorar tiempos de entrega sin alterar el más mínimo detalle de calidad.
REMANUFACTURA

Siendo el área donde damos el último proceso de transformación a nuestros productos, sabemos de la importancia de contar con maquinaria apropiada y con un equipo de técnicos entrenados de manera precisa para poder operar de forma muy rápida y segura. Contamos con moldureras, sierras automáticas optimizadoras de corte, sistema de maquinado y ensamble finger joint, prensas de tableros alistonados en frío y en caliente, cepillos calibradoras automáticos. Además trabajamos con herramientas de corte de los fabricantes más tradicionales en los mejores materiales y usamos pegantes resistentes a la humedad para que nuestros productos ofrezcan una mayor resistencia y durabilidad.
INMUNIZADO

Complementamos nuestras operaciones con plantas de inmunizado o impregnación mediante sistema vacío presión con aplicación de sales CCA, acompañadas de sus propias cámaras de secado, para ofrecer productos de gran resistencia y durabilidad en usos exigentes a la intemperie. Productos que puede o no ser cilindrados, según cada necesidad pues contamos con tornos apropiados para ello.
Menú
×