Todos tenemos una historia, una línea de vida donde aprendemos, experimentamos y hacemos lo que nos apasiona. La historia de Refocosta comienza hacia los años 80’s, cuando Colombia, en pleno proceso de crecimiento económico nos muestra la necesidad de conservación del medio ambiente y el desarrollo forestal en nuestra tierra.

 

Son 35 años los que han pasado, durante los cuales hemos recolectado y depositado nuestros conocimientos en dos grandes soportes forestales: La Gloria con una extensión de 7.288 hectáreas y Villanueva con una extensión de 3.450 hectáreas, unidades operativas de donde se extrae y se transforma la madera que hoy día ofrecemos para satisfacer las necesidades del mercado.

Uno de los grandes protagonistas en esta historia es el Grupo Valorem S.A, uno de los grupos económicos más importantes en Colombia, donde pertenecemos y de quien recibimos todo el respaldo para nuestras operaciones y nuevos emprendimientos.

 

Durante este tiempo hemos generado conocimientos alrededor de las actividades comerciales, ambientales e industriales, nuestros bosques crecieron y con ellos nuestra experiencia para hacer de Refocosta una empresa versátil entregando así nuevos servicios como mitigación de impacto ambiental para proyectos de infraestructura.



<ANTERIOR - SIGUIENTE>

Menú
×