UN SERVICIO INTEGRAL QUE PRESERVA EL AMBIENTE

Refocosta amplía su portafolio de servicios, siendo una empresa versátil con reconocida experiencia ambiental. Ofrece un servicio llamado mitigación de impacto ambiental para proyectos de infraestructura en el país.
El significativo desarrollo en infraestructura que tiene el país, va ligado a requerimientos ambientales cada vez más estrictos. Las grandes compañias de minería, hidrocarburos, energía y desarrollo vial necesitan de empresas calificadas que las ayuden a cumplir los procesos que están exigiendo las autoridades ambientales.
Refocosta es la respuesta a estas necesidades abarcando todas las fases del proyecto desde la formulación y diseño hasta la ejecución en campo con su servicio de en Mitigación de Impacto Ambiental, con actividades como inventario forestal, ahuyentamiento y salvamento contingente de fauna terrestre y acuática, aprovechamiento forestal, levantamiento de vedas (inventario, rescate, traslado de epifitas y especies arbóreas), manejo de macrófitas, compensación forestal y restauración ecológica.

La experiencia de Refocosta se ve reflejada en dos proyectos muy significativos, el año pasado ejecutó de la mano de Isagen parte importante del manejo ambiental en el Proyecto Hidroeléctrico Sogamoso y actualmente están ejecutando con Emgesa el Proyecto Hidroeléctrico El Quimbo.


Menú
×